+++ V Encuentro Lunar

5/11/10 | |




Los componentes de Elchinoviene participamos ayer en el V Encuentro Lunar, celebrado en la Fundación Tres Culturas de Sevilla bajo el lema "Una visión al exterior". La temática de esta edición se centraba en mostrar el potencial de la industria cultural andaluza como referente en el mercado exterior y las posibilidades de desarrollo con otros países a través de conferencias, talleres, asesorías personalizadas y espacios de trabajo. Allí pudimos escuchar, entre otros, a Lofti El Gandhouri -un crack en lo relativo motivación y creatividad- contando el proyecto Hub o a Manuel Laborda, explicando la experiencia de Barrabes en el mundo de la comunicación y los negocios en la red.
Las 300 empresas allí concentradas tuvimos un espacio reservado para el intercambio de experiencias y de publicidad. Con tal objetivo desde Elchinoviene preparamos el montaje que véis en las fotos y que consistió en la recreación tridimensional de nuestro logotipo... eso sí, en una actitud de "desahogo" que no es la original. El amarillo chichón simula el orín del perro sobre una pared, como símbolo del conocido acto de "marcar el territorio". Sobre él, nuestros flyers y tarjetas para todo aquel que quisiera cogerlas. Paralelamente fuimos dejando en el suelo de todo el recinto hasta un total de 9 rastros de pis sobre los que pintamos -con stencil- nuestro dominio. Nuestro objetivo fue salir del espacio extrictamente reservado (una habitación con cajas donde dejar las tarjetas de visita u otro material publicitario) para intentar apoderarnos de las mayores localizaciones posibles y, por añadidura, reclamar la atención. Todo el montaje lo realizamos en cartón pluma pintado con pintura en spray.
A pesar del elevado número de participantes hemos de decir que nos faltaron bastantes caras amigas y conocidas y muchos de los colegas con los que pudimos compartir la anterior edición del Encuentro.