+++ Karsten Schmidt

4/2/10 | |


Después de un parón forzoso debido a la mudanza del estudio (ya os enseñaremos la nueva ubicación cuando esté todo a punto), volvemos a retomar el blog para mostrar el increible trabajo de Karsten Schmidt, un diseñador digital fundador del estudio londinense PostSpectacular. Según el propio Schmidt, PostSpectacular nace para explorar activamente las posibilidades de crecimiento en la intersección de diversas disciplinas del diseño, el arte y el desarrollo de software en una multitud de contextos. Su trabajo más reciente ha sido la creación de la identidad digital de la exposición Decode: Digital Design Sensations, para el Victoria & Albert Museum, el más importante del mundo en artes decorativas y diseño.
Lamentablemente, la exposición nos la perderemos... pero nos queda el consuelo de poder disfrutar del impresionante trabajo digital desarrollado por Schmidt, elaborado íntegramente en código abierto y donde los miembros del público son invitados para remezclar y recodificar la pieza original y convertirlo en su propia obra de arte. Si queréis conocer los detalles de la pieza, no dejéis de visitar la web.

6 comentarios:

Don Bellini dijo...

¿Qué es eso de "mudanza del estudio"?, ¿una mudanza de hosting o una mudanza mudanza, de cambio de domicilio?. Informadme.

Como sé que os gustan mucho estos temas ahí os dejo este video:

http://www.youtube.com/watch?v=rZ1fxualGZM

Hasta pronto.

elchinoviene dijo...

Jajaja! Es buenísimo. Una idea fantástica... ¡y que viva la sutileza y el buen gusto!

elchinoviene dijo...

... por cierto, lo del estudio es mudanza, mudanza, mudanza...

Don Bellini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Don Bellini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Don Bellini dijo...

1, 2, ¿3? ...

Recomendación terapéutica:
www.bananatribune.com