+++ the fun theory

4/11/09 | |







Hemos de reconocer que nos ha encantado. Aunque sepamos que se trata de una campaña comercial para posicionar aún más a Volkswagen, hemos de decir que "The fun theory" nos ha parecido una idea genial: la de demostrar que, haciendo las cosas más divertidas, se pueden cambiar -a mejor, claro está- los hábitos de la gente.
En los vídeos anteriores se muestran los tres experimentos llevados a cabo, hasta ahora, por "The fun theory":
1. Convertir unas simples escaleras en un piano -con teclas en lugar de escalones- consigue que un 66% más de usuario opten por el ejercicio en lugar de las escaleras mecánicas.
2. Convertir un soso contenedor de vidrio en un juego de arcade logra pasar de 2 a 100 el número de personas que se interesan por el reciclado.
3. Crear la papelera "más profunda del mundo" disuade a la gente de tirar la basura al suelo, llegando a recoger el doble de residuo que una papelera normal.
Nuestro agradecimiento al grupo DDB por esta demostración de ingenio. Si alguno de vosotros creéis que podéis igualarlo, aún tenéis tiempo de inscribiros en el concurso que ha puesto en marcha la web de esta iniciativa. Más info: aquí.
Suerte!

0 comentarios: