+++ planetaki

7/7/09 | |


El trabajo de visitar cada mañana decenas de blogs y páginas web para ver qué se cuece por otros mundos es un trabajo gratificante pero también bastante arduo, aunque hayamos guardado y ordenado en nuestros favoritos todas las direcciones. En muchos casos, además, se pierde un tiempo precioso en visitar espacios que no han sido actualizados desde tiempos inmemoriales, pero que nos empeñamos en mantener. Por eso nosotros nos hemos quedado fascinados con Planetaki, un espacio que te permite tener en una sola página todos tus enlaces favoritos. Tal vez los más puestos en las últimas novedades de la red lo conoceis de sobra, porque al parecer lleva ya algún tiempo funcionando, pero la verdad es que para nosotros ha sido una absoluta -y utilísima- primicia.
Planetaki es básicamente un lector de feeds, gratuito y sencillísimo de usar. Puede ser, además, privado o público porque lo que, si optas por esta última opción, puedes usarlo como un concentrador de información, por ejemplo, temático... extrayendo post de otros blogs y almacenándolas para disfrute propio y ajeno. En fin, una maravilla.

1 comentarios:

Vinué dijo...

No es por quitaros la ilusión, pero el mismo gmail tiene un lector de RSS bastante apañao. Te llegan las nuevas actualizaciones directamente como si fueran nuevos mailes... Echadle un vistazo si os apetece.