+++ gota estudio

16/4/09 | |


Aquí os dejamos un avance de la nueva imagen corporativa que elchinoviene está realizando para Gota Estudio, un joven estudio fotográfico asentado en pleno centro de la ciudad de Cádiz. Como está feo eso de explicar el significado de los logotipos y de hacer ver a otros lo que no ven, no diremos nada sobre lo que queríamos representar... y simplemente esperamos que os guste. Sólo adelantamos que va a tener diferentes versiones (el equipo de "Gota" trabaja en proyectos muy diferentes que necesitan diferentes representaciones) y que ya estamos trabajando en todas sus aplicaciones.
Además de la imagen corporativa, elchinoviene también ha recibido la confianza para desarrollar el sitio web de Gota Estudio, un espacio concebido como portal donde aunar todos los trabajos, proyectos e inquietudes de estos grandes profesionales.

1 comentarios:

GOTAestudio dijo...

Desde GOTAestudio os agradecemos el trabajo realizado y por supuesto que confiamos en la realización de la web... sobre todo después de ver los resultados de anteriores trabajos como el logo y la web de Gonzalo Höhr, la web de UnaMemoriaDiferente y algunas sorpresas más.
Gracias.