+++ uppercase magazine

16/3/09 | |


Nos gusta Uppercase porque hacen bien todo lo que se proponen. Tienen un blog donde únicamente encontrarás cosas que verdaderamente merecen la pena, perfectamente clasificadas, y absolutamente completo. Tienen una tienda no muy grande pero con productos siempre curiosos… y con precios para todos los gustos. Tienen una zona editorial donde muestran los libros publicados por ellos mismos, la mar de interesantes y bien editados.
Pero es que, además de todo eso, los canadienses han anunciado ahora el lanzamiento de un magazine que verá la luz en abril. De él ya se sabe que será trimestral, que tendrá 68 páginas y que el diseño de portada lo ha realizado la española Blanca Gómez. Aunque aún no podemos ver ningún avance de la revista, sospechamos que será tan buena como el resto de sus productos. Eso sí, si quieres tenerla y no vives en Canadá o Estados Unidos, la suscripción te va a salir por un mínimo de 120 dólares.
Si esto te parece demasiado (recuerda que vivimos tiempos de crisis), siempre puedes conformarte con visitar su "scrapbook", una especie de libreta digital donde cualquiera puede enviar un enlace interesante que los de Uppercase usarán (o eso dicen) como "inspiración" a los contenidos de su nueva revista. La calidad de los recibidos hasta ahora es sorprendente.

1 comentarios:

MiKiMoNo dijo...

Pues nada si queréis os la busco en shicago... ^-^