+++ gonzalo höhr: nueva web

3/2/09 | |



¡Por fin os podemos enseñar el último trabajo que elchinoviene ha tenido entre manos! Se trata de la web del fotógrafo gaditano Gonzalo Höhr, un portfolio personal donde muestra sus reportajes gráficos sobre Siria, Líbano, México, Cuba o Marruecos, entre muchos otros.
Como proyecto web, decidimos ceder todo el protagonismo a las fantásticas instantáneas de Höhr, procurando que el diseño se sometiera a la usabilidad y los eleméntos gráficos pasaran a un segundo plano respecto al contenido esencial: las fotografías.
Además del gustazo de recibir este encargo, hemos tenido la suerte de realizarlo conjuntamente con Eduardo Romero, que ha sido el responsable de buena parte de la programación de este sitio. El resultado final lo tenéis aquí.

2 comentarios:

gonzalo höhr dijo...

Os agradezco el magnífico trabajo hecho. Realmente estoy satisfecho por la forma en que se muestran las mis imágenes y además creo que es de las webs sobre fotografía más inteligentes y sencillas que he visto.
Gracias a elchinoviene y a eduardo.
Seguiremos trabajando juntos...

MiKiMoNo dijo...

Me gusta por la navegación sencilla y eficaz, porque puedes ir de un lado a otro sin tener que hacer una gyncana, como ocurre normalmente en las webs con mucho contenido.Os ha quedado una gran web, limpia, elegante...
Las fotos, ni que decir tiene, estupendas!