+++ una memoria diferente

2/12/08 | |



Hoy estamos muy contentos. Por fin os podemos enseñar el resultado de la web de Una memoria diferente, un proyecto de los fotógrafos Tania Castellanos y Gonzalo Höhr en el que hemos estado trabajando durante bastante tiempo. Hacer una página sobre fotografía de bodas no es un reto fácil, pero hemos tenido el gustazo de contar con todo el apoyo de los dos protagonistas, de sus ideas y de su profesionalidad. Nos expusieron claramente lo que querían y no querían para su web y después... nos dejaron hacer.
Nuestra principal preocupación desde el principio fue huir de los convencionalismos asociados a este tipo de eventos, haciendo necesario crear una imagen que rompiera con ciertos tópicos pero respetara el concepto. Al final optamos por un diseño limpio y moderno, con pequeños detalles que enriquecieran la página y sorprendieran al espectador... pero que dejaran todo el protagonismo a lo realmente importante: las fantásticas fotografías que se muestran en la galería.
Después de la web, estamos ya metidos de lleno en la gráfica del álbum, otro de los trabajos que acompañan a Una memoria diferente.
El resultado lo podéis ver aquí.

0 comentarios: